YO MISMA Y LAS TORTITAS DE AVENA FIT

TORTITAS FIT O PANCAKES, DESCUBRE TODAS SU PROPIEDADES Y LA RECETA.

Esta receta es uno de mis grandes descubrimientos en 2017.Las tortitas de avena, a parte de estar riquísimas,son muy sanas para nuestro organismo, ya que todos los ingredientes tienen propiedades magnificas.A continuación enumero los principales ingredientes y sus beneficios:

AVENA : Se le conoce como la reina de los cereales.Contiene hidratos de carbono complejos de absorción lenta,proteínas y vitaminas.Mejora los niveles de azúcar en sangre,por lo que es una buena aliada para los diabéticos,sobre todo tipo 2.También mejora el colesterol,aumentando los niveles de colesterol bueno,debido a los aminoácidos esenciales que contiene y nos mejora el transito intestinal.

CLARAS DE HUEVO: Fuente natural de proteínas de alto valor biológico y libre de grasas y colesterol.¿Que más podemos pedir?.Pues hay más. Ricas en vitamina B y en minerales esenciales para nuestro organismo, como son :Potasio,magnesio,calcio y fósforo.¿No te parece un alimento genial?

CANELA: Mejora la circulación, ayuda a controlar el azúcar en sangre , tiene propiedades antifúngicas y activa el metabolismo,todo esto la hace una aliada perfecta para cuidarnos.

Sabiendo todo esto, mi amor por las tortitas aumenta aun más.¿Te apetece unirte a los frikis de las tortitas? , Pues te cuento mi receta, que es, muy rápida y sencilla.Ideal para comenzar.

Ingredientes :

Para la masa de las tortitas,

-Harina de avena (con o sin sabor). Yo uso Weider sabor brownie

-Claras de huevo 150ml

-Stevia liquida

-Canela

-Leche vegetal ,una cucharadita.Yo uso de soja

Para el topping,

-Plátano mediano

-Canela

-Leche vegetal, una cucharadita.

-Chia bites de house of originals

***Os dejo por un lado el  ➡️ PASO POR PASO EXPLICADO EN UN MINUTO ⬅️ ( link vídeo) ,de las tortitas y por otro a continuación, os detallo como hacer el topping:

Mezclamos en el vaso de la batidora el plátano,la canela y la leche vegetal y batimos todo hasta formar una crema.Ya tenemos una deliciosa crema de plátano.

Untamos esta crema entre tortitas y la usamos también para cubrir.Para dar el toque final, adornamos al gusto con los chia bites y a disfrutar!!!

¿Conocías todo esto sobre las tortitas? Me encantara leer tu opinión,comentarios,intercambiar impresiones,ver fotos si te animas a hacerlas y que me sigas en mis redes y compartas mi contenido si te apetece.

FELICES FIESTAS!!

5 comentarios en “YO MISMA Y LAS TORTITAS DE AVENA FIT

Deja un comentario